Instalan filtro sanitario en entrada de Presidencia Municipal de Matamoros

0 105

Como medida de prevención para evitar propagación de coronavirus, este lunes por la mañana en la entrada de la Presidencia Municipal se instaló un filtro sanitario a fin de otorgar gel antibacterial y monitorear la temperatura a cada uno de los trabajadores y que incluyó también a las personas que acudieron a realizar algún tipo de trámite.

La directora de Recursos Humanos, Fabiola Selmaida Garza García, explicó que el filtro sanitario se instaló atendiendo las instrucciones del alcalde Mario Alberto López Hernández, quien ha mencionado sobre la importancia de reforzar acciones preventivas que eviten casos del COVID-19.

Expresó que el filtro sanitario estará atendiendo a partir de este lunes y hasta que dure la contingencia en horario de 8:00 a 16:00 horas, ya que este es el horario laboral para la mayoría de los aproximadamente 500 empleados que trabajan en diversas oficinas de la Presidencia Municipal, edificio ubicado en calle Sexta entre Morelos y González.

Vamos a tener más cuidado con la entrada del personal y de las personas que realicen algún trámite en presidencia; es importante que solo vengan al edificio de Presidencia las personas que requieran un trámite con urgencia, porque en estos momentos se está convocando a la población a que mejor se queden en casa, agregó.

A cada uno de los empleados y a las personas se les otorgó gel antibacterial para la limpieza de manos y se midió la temperatura, esto, por si alguna persona llegara a presentar algún síntoma relacionado con el COVID-19 informar inmediatamente a la Secretaría de Salud.

El filtro sanitario es atendido por personal de la Secretaría de Salud Municipal, con el apoyo de la Dirección de Recursos Humanos y de la Secretaría de Seguridad Pública.

Y en el marco de las medidas de prevención, empleados de la Dirección de Servicios Generales también colocaron cinta adhesiva en el piso, principalmente en áreas de atención, como lo es la tesorería municipal alertando a las personas a guardar distancia.

Deja una respuesta