Promueve DIF Matamoros conferencia “Mujer Sin Miedos ni Barreras”

En el marco de la celebración del Día de la Mujer, la Presidenta del Sistema DIF Matamoros C.P. Marsella Huerta de López, refuerza sus acciones de apoyo a las mujeres, promoviendo para ellas la conferencia “Mujer sin Miedos ni Barreras”.

Con el propósito de hacer eco sobre la importancia que tienen las mujeres en la sociedad y la necesidad de unir esfuerzos por la dignificación de las mujeres, se tendrá la presencia de la coach y consultora en Desarrollo Humano Lic. Claudia Leticia Gallardo Guzmán.

La conferencia “Mujer sin Miedos ni Barreras” se llevará a cabo en el centro de convenciones Mundo Nuevo, invitándose a la población femenina para que asista en punto de las 11:00 de la mañana.

“Vemos en cada mujer la fuerza que complementa nuestra sociedad, por ellas y para ellas trabajamos, por las niñas, jóvenes, madres y abuelas, cada una nos motiva a seguir, demostrando que a pesar de las adversidades siguen de pie, para todas es esta conferencia Mujer sin Miedos ni Barreras”, expresó.

Destacó que en el Sistema DIF Matamoros el Día de la Mujer se resalta, sin embargo, día a día se refuerzan las acciones encaminadas a darles el apoyo que necesitan, dándoles igualdad de oportunidades y generando espacios de desarrollo integral.

“Somos un gobierno que reconoce la importancia de la equidad de género, sabemos que la mujer es una pieza clave en el fortalecimiento de las familias, es por ello que realizamos este tipo de conferencias, para que se motiven y recuerden que todas tienen el poder de transformar vidas”, concluyó.