Alan Pulido sufre accidente vial en Zapopan

En horas de la madrugada de este lunes, Alan Pulido, delantero del equipo del Guadalajara, habría sufrido un accidente automovilístico tras chocar su vehículo particular contra la parte trasera de otro al circular sobre Avenida Patria, casi al cruce con Avenida Universidad, en el municipio de Zapopan.

Testigos que presenciaron el incidente señalaron que luego del percance, el futbolista rojiblanco descendió del auto deportivo negro involucrado, un Audi R8, que terminó en el lugar con las bolsas de aire activadas y las luces encendidas.

Luego de esto, el jugador habría acudido a un establecimiento de comida cercano al accidente para esperar a su aseguradora y realizar el proceso correspondiente.

Hasta el momento, ni el atacante ni el equipo han emitido declaración alguna al respecto del percance. En el lugar no se reportaron personas lesionadas.

Según información, un acompañante del futbolista, quien permaneció en el sitio tras el percance, habría intentado dar su versión del hecho, sin embargo, una tercera persona le impidió que hablara frente a los medios.

 

Fuente: El Informador