Arriban jugadores del New York confiados en vencer a Chivas

El New York Red Bulls de la MLS llegó hoy a México confiado en vencer el miércoles a las Chivas de Guadalajara en el partido de ida de la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf.

«Queremos jugar como si fuera una final y ganar; Chivas será un gran rival, pero confiamos en nosotros», aseguró el volante argentino Alejandro Romero al llegar a Guadalajara, occidente mexicano.

De buen ánimo el cuadro estadounidense del entrenador Jesse Marsch se fue directo al hotel donde los jugadores pernoctarán mañana y el miércoles; este martes conocerán la cancha del estadio Akron, sede del encuentro.

«Pasamos por un buen momento y queremos seguir de esta manera», dijo Romero, quien, si bien insistió en la mentalidad ganadora de su equipo, recordó que con un empate como visitante de las Chivas tendrán todo a favor porque el duelo de vuelta de la semifinal será en su campo.

El Red Bulls está invicto y se impuso en los cuartos de final a otro equipo mexicano, los Xolos de Tijuana, mientras el Guadalajara dejó en el camino al Seattle Sounders de la MLS, al que goleó 3-0 en el encuentro de vuelta.

Aunque pasa por un buen momento, el Red Bulls perdió el pasado fin de semana con el Orlando City y aparece en el quinto lugar de la conferencia Este de la MLS, mientras el Guadalajaraderrotó 1-2 al Morelia en su propio estadio, pero aparece apenas duodécimo en el Clausura mexicano.

El ganador de la final entre Guadalajara y New York Red Bulls disputará la final contra el vencedor de la serie Toronto-América que comenzará mañana en Toronto.

El campeón de la Liga representará a Norte, Centroamérica y el Caribe en el Campeonato Mundial de Clubes de finales de año en los Emiratos Árabes Unidos.

 

 

EFE