Caen los chicos del Hogar Matamoros en Jalisco

El líder del grupo 10 no dejó nunca de presionar al cuadro matamorense y desde la primera mitad marco el rumbo del encuentro celebrado en el Club Juárez de Acatlán de Juárez, Jalisco.

Arrancó el partido de ida por los dieciseisavos de final en la Liga TDP y rápidamente ambas escuadras buscaron al frente, Hogar se veía un poco partido en la media cancha y dejando espacios, los mismos que al minuto 22′ fueron aprovechados por Acatlán para anotar el primer tanto del encuentro y marcar el dominio a partir de ese momento ante unos chicos matamorenses que se veían demasiado distraídos y desconcentrados tras el tanto de la desventaja.

Esa distracción y desconcentración provocó que al minuto 29′ cayera el segundo tanto para la tranquilidad del equipo local y así empezaron a manejar las acciones con la ventaja de 2-0 ante un rival desesperado sin argumentos para poder anotar un gol que los metiera al partido, así fue como término la primera mitad a favor del cuadro de Acatlán FC y se fueron al descanso.

El partido siguió con la misma tónica, Acatlán empezo a jugar al contra golpe sin arriesgar nada contra un equipo visitante que tomo el control del partido para la segunda parte, pero que no era suficiente si no generaban jugadas peligrosas de gol.

Fue hasta el minuto 93′ que los chicos del Hogar aprovecharon un hueco para anotar un tremendo golazo que para su desgracia fue mal anulado por el silbante que no tuvo piedad y sin pensarlo mucho lanzo el silbatazo para detener las acciones y anular la jugada.

Así termino el encuentro de ida a favor del equipo de Acatlán FC 2-0 Hogar Matamoros, el próximo sábado en punto de las 5 de las tarde en el Estadio Hogar de Matamoros será el juego de vuelta.

Por: Niko Rangel