Correcaminos está en la octava posición del certamen LNBP

Correcaminos a falta de poco menos de la mitad del certamen de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional, marcha en la octava posición del certamen después de tener un balance de 12 encuentros ganados, por el mismo número de duelo perdidos para así sumar 38 unidades.

La escuadra de Victoria, tuvo un inicio muy prometedor, pero a poco a poco los resultados positivos fueron siendo un poco menos pero la ventaja es que tienen dos o hasta tres encuentros menos que sus rivales que están más arriba en la tabla general de puntos por lo que una buena racha en estos cotejos, podrían hacer que escalaran posiciones.

En el primer lugar está Mineros de Zacatecas con 46 unidades, Fuerza Regia es segundo con 45, Soles tiene 43 puntos, mismos que tienen los Capitanes de México, en el quinto puesto está Toros con 38.

Más abajo están los equipos de Aguacateros con 38, CB Santos con el mismo número de unidades conseguidas, Correcaminos es octavo y en los últimos puestos está Abejas, Libertadores y Panteras.

Kennedy es de los mejores
Como es costumbre en Correcaminos, siempre tiene que haber un jugador destacado individualmente en cuanto a estadísticas se refiere en toda la liga y ahora es Kennedy Jones quien destaca en ello.

El jugador del cuadro de la UAT en el cuarto lugar en promedio de puntos por partido en toda la liga, pues tiene 19.9 por encuentro detrás de jugadores como Brent Jackson, Eugene Phelps y Travis Gabbidon.

Fuente: Expreso Press