Doma Correcaminos a los Potros del Atlante

El equipo Correcaminos se apuntó importante triunfo al domar a los Potros de Hierro del Atlante 3 goles por 1 en juego correspondiente a la jornada dos del Clausura 2019 del Ascenso Mx.

El estadio Marte R. Gómez fue la sede de este cotejo en el que los dirigidos por Juan Carlos Chávez supieron conservar la ventaja ante un complicado rival que nunca dejó de luchar durante los 90 minutos de juego.

Luego de un primer tiempo muy cerrado, antes de cumplirse la primera mitad, Correcaminos abrió el marcador por conducto de Daniel Amador yéndose al descanso con la ventaja parcial.

En la parte complementaria, ambos salieron con todo en busca de otro gol, Atlante pugnando por la igualada y el conjunto de la UAT por el segundo que llegó con un golazo de Alonso Hernández.

En un contragolpe, Serge Njoh marcó el único tanto del Atlante y cuando estaban a punto de empatar, Humberto Hernández salvó su puerta con tremenda atajada, acarreando el balón Sneyder Mena en vertiginoso contragolpe que terminó en autogol por el desvió de Njoh para dejar cifras definitivas 3-1.

Con este resultado, Correcaminos de la UAT llega a 4 unidades y deja al Atlante en 3 apenas en la jornada dos del Clausura 2019.

Por Eliseo Toscano