El deporte no es esencial según la autoridad!

¡Quién actúa por los deportistas en nuestra ciudad!

En la vecina ciudad de #Reynosa el deporte ya empezó a reactivarse, con cubre bocas, sin festejos de cuadrangulares, separados en la banca y con guantaletas en ambas manos o colocación de gel durante todo el juego.

En Matamoros los ciclos se siguen terminando, hemos visto entrenadores frustrados porque a sus niños se les pasó la gran oportunidad en su respectiva categoría o se rompieron buenas rachas deportivas.

Mientras la gente se amontonaba por la fila de la cerveza COEPRIS no se apareció nunca a cerrarles por no respetar la sana distancia, los deportistas matamorenses exigen volver a las canchas en redes sociales.

Si bien es cierto que nadie tiene la culpa del #COVID-19, existe una gran incongruencia entre lo que si es indispensable y lo que no, el deporte mantiene sanos además activos a los chicos, con reglas podría llevarse al cabo.

No se trata del negocio alrededor, se trata de alejarlos de malos caminos y si bien es cierto que no es el momento de salir, ellos solo piden salir a reactivarse deportivamente y volver a casa a cuidarse, si los regulan podrían ponerlos a prueba de mantener distancia y sana convivencia.

Pero la mejor opinión es la de nuestros seguidores.