«El Diablo Rojo» se armó hasta «los dientes»

Con la mentalidad puesta en ganar la liga, los dirigidos por Hernan Cristante lucen “intratables”, al correr de 2 jornadas y como lideres generales,
el Toluca confirma la llegada de 2 refuerzos más, desde Argentina el arribó de Mancuella proveniente de Corintian y Maidana de River Plate ilusiona a la “Hinchada Escarlata”, los cuales se suman a Pardo procedente del Olimpiakos y «El Puma» Gigliotti ex-Independiente.

No existía tanto revuelo en fichajes de los mexiquenses desde la llegada de los enganches Lucas Lobos de Tigres y  Sambueza del América, los cuales pasaron sin pena ni gloria por el cuadro escarlata.

El Deportivo Toluca se perfila como uno de los favoritos al titulo, quien cuenta con una de las columnas vertebrales más envidiables del fútbol mexicano. Además el conjunto chorizero es el cuadro con mayor presencia de argentinos en la liga con 7.

La directiva del Toluca se saco un 100 con estos refuerzos y consiguió algo impensable… que la afición se olvide de Quiñones, Vega y Sambueza.

En un prematuro torneo de liga ¿Colocarías al Toluca como favorito al titulo? Danos tu opinión y juega con nosotros.

Para Editorial Millenial La Gambeta por Irwing Gonz