Firma Gustavo Ramírez con el Club Correcaminos

Por Eliseo Toscano

El Club Correcaminos de la UAT firmó para los Torneos Apertura 2018 y Clausura 2019 del Ascenso Mx al delantero paraguayo naturalizado mexicano, Gustavo Adrián Ramírez Rojas quien ya tienen importante tramo recorrido en el fútbol mexicano.

El ariete sudamericano firmó su contrato para unirse a las filas del equipo de la capital tamaulipeca convirtiéndose así en una de las contrataciones más importantes al ser un jugador que tiene gol en sus botines.

La directiva llegó a un acuerdo con Gustavo Ramírez y a solicitud del entrenador Juan Carlos Chávez, el delantero se suma al equipo.

En un esfuerzo importante, dada la solicitud presentada por el Director Técnico Juan Carlos Chávez, la Directiva de Correcaminos encabezada por Rafael Flores llegó a un acuerdo con el atacante y llega como una de las incorporaciones mas importantes del circuito para la nueva campaña.

Cabe destacar que el delantero naturalizado mexicano ya fue campeón goleador el cual comenzó su carrera en su país natal con el Club Coronel Martínez, llegando a México en el año 2010 para el Pachuca, jugando para varios equipos tanto del Ascenso como de la Liga Mx.

FICHA TÉCNICA
Nombre: Gustavo Adrián Ramírez Rojas
Posición: Delantero
Lugar de nacimiento: San Pedro, Paraguay
Nacionalidad: Mexicana
Fecha de nacimiento: 13 de Mayo de 1990
Estatura: 1.79 metros
Peso: 70 kg
Equipos en los que ha jugado: Coronel Martínez y 12 de Octubre FC (Paraguay), Pachuca, León, Alebrijes, Estudiantes Tecos, Mineros y Dorados.