Gavilanes busca sanar el ‘descalabro’ con disciplina

Por MexNoticias

Tras una temporada que inició con victorias y que culminó en un rotundo fracaso porque la calificación a la liguilla queda tan lejana, a un solo punto, la directiva de Gavilanes FC aprendió de sus errores y se ha amarrado los botines para aplicar la disciplina que se necesita en el equipo, además de la llegada de nuevos elementos que fortalecerán el cuadro.

En un evento en el que participaron autoridades y empresarios de la ciudad, se presentó la estructura con la que se pretende alcanzar la gloria en un nuevo torneo, que incluye al vicepresidente Jorge Ortiz Borell, quien ha calificado a la ciudad como ‘la sucursal del cielo’.

“Los Gavilanes sufrieron un descalabro, hubo problemas con el equipo porque se dividió, faltó poca de atención en poner orden; no creo que vuelva a pasar”, expresó Horacio García, propietario del club.

Agregó que la temporada anterior se quedaron a un punto de calificar, pero este nuevo certamen deportivo representa una oportunidad para demostrar que se afinaron las estrategias para ser un equipo competitivo.