Inicia Correcaminos con el pie derecho en el Apertura 2018

Por Eliseo Toscano

El equipo Correcaminos de la UAT arrancó el Torneo Apertura 2018 del Ascenso Mx con el pie derecho al vencer este viernes por la noche al Atlético Zacatepec 2 goles por 1 en juego de la fecha uno.

El estadio “Marte R. Gómez” fue la sede de este encuentro en el que los dirigidos por Juan Carlos Chávez estrenaron uniformes y de paso sumaron tres importantes unidades para ir respirando en la tabla de cocientes.

Después de media de hora de disputa de balón en el medio terreno, Gustavo Ramírez abrió el marcador para el cuadro victorense con certero cabezazo, sin embargo Zacatepec de inmediato reaccionó empatando por conducto de Luis Márquez al rematar de manera espectacular con una chilena.

En la parte complementaria, Juan Carlos Chávez modificó al verse en inferioridad numérica por la expulsión de Diego Barboza, mandando a la cancha a Cándido Ramírez y Luis Daniel Martínez.

Fue el mismo Gustavo Ramírez quien marcó el segundo tanto de Correcaminos al sacar potente disparo de derecha para dejar el marcador final 2 goles por 1.

Correcaminos estará viajando a Cancún, Quintana Roo para enfrentar en la segunda jornada al Atlante este próximo viernes; mientras que Atlético Zacatepec recibirá en el Coruco Díaz a Mérida.