¡Jaguares de Matamoros está de regreso este 2019!

Después de 2 años difíciles, regresan al emparrillado los auténticos Jaguares de la ciudad fronteriza de Matamoros, Tamaulipas, con categorías desde los 7 años.

El primer compromiso de los nuevos Jaguares es el próximo 25 de Mayo en un torneo de la LUFAUAT en sede por definir, un total de 30 chicos serán los elegidos.

Los coach’s del equipo son encabezados por Hector Linio Perales Salazar, Mauro Rodríguez, Luis Oscar Peña, Mario Hernández, Damián Arvizo y Juan Guerrero.

Se realizó un torneo interno de tochito.

La semana pasada se registró ya un evento donde convocaron a los jovencitos para una competencia interna denominado «CP. MARIO ALFONSO HERNANDEZ PIÑA».

Fue un cuadrangular con los equipos Panteras dirigidos por el coach Enrique Ruiz, Buitres dirigidos por el coach Plinio Perales, Felinos dirigidos por la coach Georgina Ruiz y Cachorros dirigidos por Miriam y Alex Ruiz.

El equipo cachorros termina campeon invicto bajo el coacheo de Miriam y Alex hernandez ante Felinos en una gran tarde rodeada de buen ambiente y el apoyo de todos los padres de familia presentes.

A todos los jugadores se les reconocio su entrega y dedicacion a este torneo por medio de una constancia.

Toda la información este jueves en punto de las 9 de la noche por Millennial Sports a través de Mexnoticias con Jimmy Tovar y Niko Rangel.

 

Por: Niko Rangel