Jugadores del Cruz Azul habrían sido separados del equipo por ‘relación’

Las redes sociales desataron un supuesto rumor que podría traer la polémica en el seno de la Máquina del Cruz Azul.

En el portal «La Silla Rota», circuló que presuntamente, Javier Salas y Martín Cauteruccio se habrían besado en las instalaciones de La Noria, razón por la cual Pedro Caixinha los habría separado del plantel cementero.

Y no sólo eso, circuló un video donde, al parecer, aparecen los dos atacantes celestes en una alberca, mientras se muestran cariñosos y afectuosos entre ellos, aunque, por las características de ambos futbolistas, no se parecen a los del material gráfico.

Para erradicar estos rumores, el mandamás portugués aseguró en una conferencia de prensa que ambos elementos fueron enviados a la filial de Cruz Azul por carga de trabajo, ya que tanto Salas como «Caute» no enfrentaron a Atlas.

Dichas imágenes se relacionan a las vacaciones que el ex delantero de San Lorenzo tuvo en Los Cabos, en donde estuvo con varios amigos, pero no estuvo presente su compañero de La Máquina.

Al respecto, ambos elementos realizaron el viaje a Tijuana para enfrentarse el miércoles en los Octavos de Final de la Copa MX.

https://www.instagram.com/p/BnXXUajHeq2/?utm_source=ig_embed

 

 

AGENCIAS