México entrena antes de ir a Ekaterimburgo para duelo ante Suecia

RUSIA.- La Selección de México volvió a entrenarse este domingo en su cuartel general de Novogorsk, en las afueras de Moscú, tras derrotar el sábado a Corea del Sur (2-1) en Rostov y antes de emprender viaje a Ekaterimburgo este lunes, donde el próximo miércoles se enfrentará a Suecia en el tercer partido del grupo F.

A los mexicanos, que al batir a la citada selección asiática lograron su segunda victoria en el Mundial de Rusia 2018 -tras sorprender en Moscú a Alemania (0-1)- les basta un empate ante Suecia para encabezar el grupo. Pero, al mismo tiempo, deberían evitar una derrota que podría originar, en caso de que Alemania venza a Corea, un triple empate en el que la diferencia de goles definiría las dos plazas que pasarían ronda.

El ‘Tri’ volvió a entrenarse en las instalaciones del Dinamo de Moscú a las órdenes del colombiano Juan Carlos Osorio, que con sus dos victorias en el Mundial a acallado a sus críticos y cuyo nombre fue coreado en la noche del sábado por la afición mexicana en el Rostov Arena.

Fuente: POSTA