“No pasamos gracias a Corea… ni perdimos por pendejos”: ‘Chicharito’

366

México.- Como suele ser dada la inconsistencia insigne del balompié azteca, el Tricolor pasó de lo sublime a lo grotesco en Rusia 2018; pues los muchachos de Juan Carlos Osorio le ganaron a Alemania con autoridad, pero después perdieron por goleada ante Suecia.

Por ende, las críticas de la hinchada no se hicieron esperar luego del resultado negativo en el último duelo de México en Fase de Grupos, y es que, para acrecentar los bandazos, Corea del Sur tuvo que ver en la calificación a Octavos de Final del conjunto mexicano.

Ante tal panorama, Javier Hernández aprovechó sus redes sociales para reconocer el trabajo realizado hasta ahora por el combinado verde, ya que hizo hincapié en los dos triunfos que han conseguido en la máxima justa.

“No pasamos gracias a Corea, clasificamos gracias a nuestro trabajo. No perdimos por pendejos, de hecho clasificamos y ganamos conciencia porque tuvimos un gran rival y mentalmente vimos donde mejorar”, publicó ‘Chicharito’ en Instagram,

Además, Hernández pidió a la afición su apoyo incondicional de cara al próximo choque ante Brasil, donde se jugarán un boleto al ansiado quinto partido.

“Queda claro que tenemos todo para ganar y seguimos trabajando sobretodo en lo mental y emocional. Disfrutemos la clasificación y aprendamos de los errores. Apóyanos aunque no nos vaya como tú quisieras”, agregó.

 

AGENCIAS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.