Oxígeno puro para Correcaminos

El triunfo que se apuntó el equipo Correcaminos de la UAT este viernes ante los Leones Negros de la UdeG al vencerlos 2 goles por 1, fue oxígeno puro en este Torneo Apertura 2018 del Ascenso Mx.

Los dirigidos por Juan Carlos “La Pájara” Chávez salieron a la cancha del “Marte R. Gómez” con la obligación de ganar en este juego correspondiente a la jornada cinco, logrando el objetivo a pesar de no haber dominado del todo a su rival.

En el primer tiempo, después de una disputa por la posesión del balón, al minuto 24´, Arturo Ortiz abrió el marcador para Correcaminos yéndose al descanso con la ventaja 1-0.

En la parte complementaria, Gustavo Ramírez apareció al 58′ ampliando el marcador 2-0, por su parte Leones Negros reaccionó al 65′ vía Romario Hernandez para dejar las cifras definitivas 2-1 a favor de Correcaminos.

Con este resultado, Correcaminos abandona la parte baja de la porcentual tras llegar a 7 unidades y su próximo compromiso será ante Dorados en calidad de visitante, en tanto que Leones Negros de la UdeG recibirá al Atlante.

Por Eliseo Toscano