Paola Espinoza gana medalla de plata para México en Barranquilla 2018

La clavadista mexicana se convirtió en la clavadista con más medallas en la historia de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Colombia-.No cabe duda de que Paola Espinoza es una de las mejores atletas que ha dado el deporte mexicano y este viernes lo volvió a demostrar en Barranquilla 2018 al convertirse en la clavadista con más medallas en la historia de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Fue en la modalidad de Trampolín de 1 metro, donde la mexicana se colgó la medalla de plata, solo por debajo de la colombiana Diana Pineda; mientras que otra mexicana, Carolina Mendoza cerró el podio con el bronce.

Con esta medalla, Paola Espinoza llegó a ocho medallas en los Centroamericanos, con lo que se convierte así en la clavadista con más medallas en la historia de la competencia.

Cabe destacar que después de una pausa obligada por el nacimiento de su primera hija, Espinoza decidió cambiar su participación en plataforma por trampolín, modalidad en la que buscará llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.