Por mal clima se detiene el 90% del deporte local

Semana muy difícil para el deporte en la ciudad, en los últimos días se han dejado sentir los vientos gélidos del norte acompañados de algunas lluvias que afectan algunos sectores.

El deporte que se practica al aire libre es el más afectado, los deportistas no acuden a los llamados de los organizadores con el pretexto del frío.

Si bien es cierto que hace frío, existen deportes como el fútbol, béisbol, sóftbol, caminata donde se puede acudir sin problema por el clima pero aprovechan para descansar.

Otra de las razones ha sido la lluvia, ahí si es imposible que la gente pueda desenvolverse en su máximo potencial y por esa razón es mejor cancelar cualquier evento deportivo.

En la ciudad existen muchos gimnasios de boxeo, karate, whushu, kick boxing, danza aerea y la gran mayoría han estado asistiendo sin problemas al contar con área cerrará y pueden seguir preparándose para sus compromisos.

Se espera que pronto reanuden para terminar el ciclo deportivo 2019 y descansar como cada año se hace en fechas decembrinas para que los deportistas puedan pasar las fechas con su familia.

Por Nicko Rangel