Rayados recibe hoy a Dorados en la Copa MX

El remedio para una semana de desencuentro le llegará a Rayados este martes, cuando el equipo reciba a Dorados de Sinaloa en el Estadio BBVA dentro de la quinta jornada de la Copa MX.

Por más que se le quiera cambiar la óptica, el cuadro de Antonio Mohamed recibirá un plantel a modo para recuperar un poco de la confianza que le significó la fecha doble de la Liga MX, donde sumó sólo un punto de seis disputados, y cayó del sitio uno al séptimo general.

Dorados es uno de los planteles más limitados de la Liga de Ascenso, donde ha vivido 11 de sus últimos 12 años futbolísticos sin muchos argumentos para cambiar su condición en el futuro inmediato.

En su último partido del torneo es el sotanero no sólo del Grupo 3 que comparte con Rayados y Correcaminos, sino de todo el torneo copero, el único club que no ha sumado al menos un punto en el calendario.

La tradición perdedora le arroja 15 derrotas de forma consecutiva, un auténtico «flan» para que Rayados se despache esta noche rumbo a la clasificación matemática y la cima del certamen.

Monterrey tiene 6 puntos en la cima del sector, mismos que Correcaminos, aunque con un partido menos, por lo que hoy se puede definir gran parte del reto clasificatorio para el campeón vigente.

En movimientos Rayados tiene muchas posibilidades de debutar a su refuerzo del ataque, el argentino Lucas Albertengo, quien haría mancuerna con el paraguayo Jorge Benítez.