Rescata Correcaminos empate ante Leones Negros

El equipo Correcaminos de la UAT rescató un empate a 2 goles este viernes por la noche en el estadio Jalisco ante los Leones Negros de la UdeG en juego correspondiente a la jornada 5 del Torneo Clausura 2019 del Ascenso Mx.

Los dirigidos por Juan Carlos Chávez sorprendieron a su rival al abrir el marcador apenas al minuto 4′ del primer tiempo por conducto de Joaquín Alonso Hernandez, sin embargo al 34′ Sánchez emparejaría los cartones para la Universidad de Guadalajara.

En el segundo tiempo, apenas habían transcurrido 3 minutos para que los Leones Negros le dieran la vuelta al marcador vía Vázquez obligando al cuadro tamaulipeco a remar contracorriente.

Ya con el marcador adverso, Correcaminos tuvo los suficientes arrestos para alcanzar la igualada la cual llegó en los botines de Omar Tejeda al 62′ de tiempo corrido destacando además la expulsión de Arturo Ortiz al 78′.

Con este resultado, Correcaminos suma 6 unidades y regresa a Ciudad Victoria para enfrentar a Dorados este viernes en el estadio «Marte R. Gómez» con la visita de Diego Armando Maradona, DT del equipo sinaloense.

   

Por Eliseo Toscano