Se encienden los focos rojos de Correcaminos, caen ante Dorados

Con la derrota sufrida este viernes por la noche ante Dorados de Sinaloa un gol por cero, los focos rojos se encendieron en el equipo Correcaminos de la UAT.

Con el estadio Marte R. Gómez casi lleno, los dirigidos por Juan Carlos Chávez no supieron aprovechar su condición de local, ni tampoco el enfrentar al colero que venía con cero puntos y se fue con tres en la bolsa.

Este partido correspondió a la jornada seis del Torneo Clausura 2019 del Ascenso Mx en el que Correcaminos buscaba sumar su segundo triunfo sin embargo no lograron el objetivo quedándose con las mismas 6 unidades.

Fernando Arce anotó el único gol del partido al minuto 13′ con certero cabezazo, mientras que Correcaminos por más que intentó no pudo ni siquiera empatar el partido, destacando un mal la arbitraje en el que incluso no se le marcó un penal a favor al cuadro de Ciudad Victoria.

Maradona hizo su show, incluso fue expulsado a dos minutos de que finalizara el partido en el que Correcaminos se queda con solo un ganado, tres empates, dos derrotas, mientras que Dorados alcanzó su primera victoria del torneo.

Por Eliseo Toscano