Van tamaulipecos a Juegos Centroamericanos

Por Eliseo Toscano

Un total de seis atletas tamaulipecos estarán compitiendo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe con sede en Barranquilla, Colombia, así lo dio a conocer el Instituto del Deporte de Tamaulipas.

Los deportistas de Tamaulipas representarán a México como parte de la delegación en la edición número XXIII de estos juegos, que se celebrarán del 19 de julio al 3 de agosto.

De acuerdo a la información proporcionada por el INDE, Tamaulipas aportará atletas en las disciplinas de softbol, gimnasia rítmica, judo, taekwondo y voleibol.

Cabe mencionar que, los procesos de clasificación aún no concluyen, por lo que en los próximos días podrían sumarse más atletas tamaulipecos a la delegación mexicana.

En la disciplina de sóftbol serán, Albino Sánchez Rodríguez, originario de Ciudad Victoria y William Gustavo Priskher Peña de Reynosa; en Gimnasia Rítmica, Ledia Damaris Juárez Aladro de Tampico; en judo, el tampiqueño, Eduardo Araujo; en Tae Kwon Do, Brayan Salazar Pérez y en Voleibol, Cecilia Ríos Guevara de Ciudad Victoria.