Arrestan a hipnotizadora tras sostener relaciones con menor de 14 años

ESTADOS UNIDOS.- En Estados Unidos un curioso caso se viralizó y fue publicado por diversos portales web, debido a que un menor de edad juntó 480 dólares para poder sostener un encuentro sexual con una mujer de 28 años; sin embargo, sus padres terminaron enterándose de lo sucedido y ella ahora enfrenta una demanda por violación.

Se trata de una joven escocesa identificada como Sophie Belle, quien terminó siendo capturada en Orlando, Florida, tras sostener un encuentro íntimo con un menor de edad, a quien conoció por las redes sociales y lo convenció de pagarle la suma de dinero bajo la condición de cumplir sus fantasías.

Ambos pactaron un encuentro en un hotel, y ella pensó que todo quedaría allí, pero las cosas no terminaron de la mejor manera, debido a que el menor terminó contando lo sucedido a su padre, quien dio aviso a la policía.

Los oficiales de Orlando fueron hasta el hotel donde había pasado todo, y terminaron encontrando a Belle en la misma habitación, pero se encontraba manteniendo intimidad con otro hombre y terminaron descubriendo su verdadera identidad, ya que Sophie Belle solo era pantalla y en realidad se llamaba Sarah Louise McGill.

McGill era reconocida como una hipnotizadora, incluso cuenta con una oficina en la capital escocesa Edimburgo donde practica ese oficio y captaba clientes sexuales vía redes sociales usando otra identidad.

 

Fuente: LaRepública