Crean grupo de Whatsapp para organizar violaciones

Una joven estudiante del campus de la Universidad de Castilla-La Mancha en Albacete, España,  ha denunciado ante la Policía Nacional a un grupo de alumnos del mismo campus por hablar en un grupo de WhatsApp de “marcarse una manada” o “violar” al tiempo que difundían imágenes de ella tomadas de Instagram.

¿Y si nos marcamos ‘una manada’?“; la propuesta, como el que quiere ir  a tomar algo.

“Pues la muchacha está para entrar a criar. Y para reventarle la vagina a pollazos, en plan muy basto y dejarla medio muerta dando espasmos”. Estas, entre otras, son solo algunas de “las repugnantes” conversaciones que se están difundiendo y censurando por las redes sociales de los estudiantes  para evidenciar que un grupo de alumnos del mismo campus hablaba en varios grupos de WhatsApp de “marcarse una manada” a una compañera de la universidad.

violadores

 

El resto de la conversación están a la misma la altura, hablan de “una muchacha que está para entrar a criar”, de la que se reenvían fotos sacadas de su red social para sugerir que es “facilona” y se dan unos a otros consejos para conquistarla, como:  “Tú sácate la polla y, si se queda mirando, te la haces; si se va asustada, es que no”.

“El que más viole gana una violación gratis”, “premio para el que más viole al final de mes”, eran  otras de las frases que han llevado a la joven víctima a denunciar. Fuentes de la Policía Nacional han confirmado a la agenia EFE que la denuncia está presentada y que se está investigando la situación, así como las conversaciones de WhatsApp y a los participantes de los grupos, según sostiene el diario El Confidencial.

La Asamblea de Estudiantes  por su parte, lamenta que el consentimiento y el acoso se sigan tomando a broma y que las mujeres sigan siendo meros objetos sexuales y ha “solicitado que se lleven a cabo las medidas oportunas”.

Fuente: Agencias