Hombre entierra vivo a bebé de cinco meses en EU y el pequeño sobrevive

EU-.Un hombre enterró vivo a un bebé de cinco meses en una zona boscosa de Estados Unidos, a donde llegaron las autoridades y rescataron con vida tras nueve horas de búsqueda al pequeño, confirmó la Policía.

El hecho ocurrió el fin de semana pasado cuando el hombre de 32 años, quien al parecer estaba a cargo del bebé, merodeó sospechosamente una zona conocida como Lolo Hot Springs, ubicada a unos 140 kilómetros al occidente de Helena, capital de Montana (noroeste).

Vecinos del lugar dieron aviso a la Policía e informaron sobre la desaparición del infante, cuyos padres no han sido identificados. Un ayudante del alguacil encontró al bebé después de varias horas “debajo de escombros y palos”.

“El pequeño estaba boca abajo, casi desnudo, mojado y sucio”, señaló la Oficina del Alguacil del condado de Missoula en Facebook.

“(El bebé) soportó temperaturas de más de 40 grados Celsius y sufrió algunos rasguños y moretones”, detalló la oficina, al indicar que el hombre, quien ha estado detenido en varias ocasiones por cargos de robo y posesión de drogas, será presentado en las próximas horas ante un juez mientras la investigación continúa.

 

 

AGENCIAS