Increíble historia detrás de esta polémica boda

Hace unos días en redes sociales empezaron a circular una serie de fotografías de una boda, la cual causó polémica, esto se debió a que para muchos era una pareja un tanto inusual, la mayoría de los encabezados afirmaban que sería un hombre mexicano casándose con una mujer de origen estadounidense, llegaron a señalar que esta boda pudiera ser un arreglo para que el hombre obtuviera sus legalidad en aquél país.

Foto:FB @leanna.m.sac

Pero resulta que la historia es otra, no tiene nada que ver con un arreglo, al contrario esta sería una bonita historia de amor, donde prevalece la igualdad y el respeto. Es la misma novia llamada Leanna Marie Sac quien aclara que lo que circula en las redes en torno a su boda es mentira, primero no es un hecho reciente, esta se habría efectuado en el año 2013 y su esposo llamado Marcos es de origen Guatemalteco y ella de Inglaterra pero radicando en los Estados Unidos.

Foto:FB @leanna.m.sac

Como cuenta en entrevista para Uno Tv, ellos se conocieron en el 2009, para el siguiente año ya habían decidido vivir juntos y sería hasta mayo de 2013 que formalizan la relación con la boda, una decisión que le provocó problemas familiares.

«Nunca estuvieron de acuerdo con nuestra relación y nunca aceptaron a él como parte de la familia».

Leanna Marie Sac contaba con su residencia permanente en los Estados Unidos mientras Marcos aún estaba de indocumentado, ella trabajaba en una organización sin fines de lucro llamada East Bay Sanctuary Covenant (El Santuario) donde ayudan a los refugiados con casos de migración, tras conocerlo, él la ayudó mucho para aprender el idioma español.

Foto:FB @leanna.m.sac

Un relación con grandes frutos

Ahora en el 2018 están separados, procrearon una linda niña que hoy tiene tres años y de la que se enorgullece que tenga un gran papá como lo es Marcos, a pesar de que para ella su boda fue muy bonita, señala que esto causó problemas con su familia, no asistieron, le dejaron de hablar por un tiempo y más al enterarse que esperaba a su bebé.

En su cuenta personal de facebook hay fotos recientes de ellos conviviendo con su feliz hija, un reciente viaje se le ve en tierras de Marcos, ella se muestra sencilla y con un gran corazón al portar incluso trajes típicos de la región, una persona más de la familia.

«Marcos siempre fue el hombre más hermoso del mundo», comenta Leanna

Ella ahora estudia leyes y está a un año de graduarse,  Marcos es ahora residente legal, trabaja y está al pendiente de su hija Gwendolyn.

Luego de todo esto las solicitudes de amistad en la cuenta personal de Leanna alcanzaron su límite, incluso optó por hacer una página pública, la cual desea usar como plataforma para promocionar ideales de igualdad y justicia social.

Fuente: El Debate