Jugador de la NFL Zay Jones realiza destrozos desnudo e intenta suicidarse

EU-.Zay Jones, el jugador de los Bills de Buffalo que se hizo notorio en la pasada campaña de la NFLpor desafiar a la gravedad al levantarse del campo ‘flotando’, hoy es noticia por algo mucho menos agradable: salir desnudo en el penthouse de un edificio de 30 pisos e intentar suicidarse.

El receptor abierto fue sorprendido en un edificio de departamentos en Los Angeles la noche del lunes por su hermano, el también jugador Cayleb Jones, quien intentaba disuadirlo de saltar al vacío según testigos, mientras éste le decía “Voy a pelear por Jesús”. Todo quedó registrado en video, material que dio a conocer el portal TMZ Sports.

Zay realizó destrozos en una puerta de vidrio y algunas ventanas, razón por la que Cayleb llamó a la policía. Zay fue arrestado por vandalismofichado la mañana de este martes y le fue impuesta una fianza de 20,000 dólares.

Según información publicada por TMZ y confirmada por ESPN, Jones será enviado al USC Medical Center para su evaluación, en tanto ni la NFL ni los Bills de Buffalo han realizado comentarios al respecto.

En su perfil oficial de Twitter, el jugador de los Bills que fue segunda selección en 2017 fijó un mensaje en el que se lee: “Asegúrate de ser feliz en la vida real, no sólo para el Internet”.

 

 

AGENCIAS