Mujer amenazó con un machete a su exnovio para obligarlo a tener relaciones

Estados Unidos.- Samantha Mears, como fue identificada la joven de 19 años, fue capturada por la Policía en Estados Unidos, luego de que entrara a la casa de su ex novio y lo obligará a tener sexo con ella.

El caso ocurrió en Montana hace un par de días. Según las autoridades, Samantha Mears entró a la vivienda del joven mientras él no estaba y decidió esperarlo.

Cuando él llegó, ella decidió obligarlo a desnudarse y a tener sexo. El exnovio de la joven accedió debido a que Samantha Mears tenía un machete en el mano.

En un momento de descuido, el hombre pudo llamar al 911 y escapar. La Policía logró la captura de la joven y la imputación de cargos debido a que el hombre, abusado sexualmente, logró tomarle fotos antes de salir de la vivienda.

En las imágenes que le entregó a las autoridades se ve a Samantha Mears con el machete en la mano.

La mujer fue acusada de robo con agravantes, asalto con armas, daños criminales y restricciones ilegales derivadas del incidente que ocurrió el viernes en Great Falls, Montana.

Por otro lado, las autoridades aseguraron que el caso de Samantha Mears se habría presentado porque la mujer tendría un problema mental. Esta es la hipótesis que manejan, pero aún no se ha podido comprobar.

Después del extraño y desagradable incidente, Samantha tendrá que alejarse de su exnovio y pagar una multa de 50.000 dólares.

Con Información de Agencia