Propina brutal golpiza a su novia por publicar una foto en Instagram

Brasil-. Melissa Gentz, joven estudiante brasileña, fue víctima de una brutal golpiza que le propinó su novio, el campeón de motocross y millonario brasileño, Erick Bretz, quien se molestó con ella por publicar una fotografía en la que llevaba un escote.

La joven brasileña decidió no quedarse callada y publicó las impactantes secuelas que le dejaron los golpes que el piloto le propinó, así como un mensaje contundente en contra de la violencia contra las mujeres. 

“Vuelvo a publicar esta foto porque mi ex la eliminó. Les pido a todas las mujeres que tengan el coraje de poner fin a las relaciones violentas como la mía. Todo comenzó con quejas por mis fotos en Instagram y luego por los mensajes que recibí. Un día me agarró el pelo y me dijo que tenía que recordar que yo era la mujer en esa relación”, relató la brasileña.

https://www.instagram.com/p/BoHxvjqDrTM/?utm_source=ig_embed

“Me gusta mi lado izquierdo de la cara, desgraciadamente el lado que más marcó la violencia. Hoy fue el primer día que resolví pasar rímel y rubor en el lado derecho. No voy a ocultar las marcas de mi historia porque NINGUNA mujer necesita tener vergüenza o sentirse culpable de haber sido violentada”.

https://www.instagram.com/p/BoMTns-jYnb/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/BoXzJ6JjSJQ/?utm_source=ig_embed

Según la denuncia policial, el joven piloto la tiró al suelo, la estranguló por algunos segundos con las piernas, la golpeó con una botella y le tiró del pelo; sin embargo, y pese a que fue detenido por la policía, Bretz fue puesto en libertad después de haber pagado una fianza de 60 mil dólares con la prohibición de acercarse a Gentz.

Con información de Marca