Se tira niño de puente al ser castigado en escuela

Un niño de 11 años se suicidó al tirarse de un puente después de salir de la escuela, en el sureste de Francia, donde lo habían castigado, informaron autoridades locales.

El fiscal Jean-Michel Prêtre, fiscal de Niza indicó que «el niño como de costumbre, se dirigía a la parada de autobús con dos amigos para regresar a casa cuando anunció que quería quitarse la vida».

Asimismo, el fiscal señaló que este hecho parece estar relacionado con el pánico que sintió tras las advertencias de un maestro por haber sacado o usado un teléfono en clase. El maestro lo castigó por esta falta.

Losdos compañeros del estudiante, que subieron sin él al autobús, vieron que su amigo seguía caminando y avisaron a sus propios padres, que llamaron a los de la víctima. Estos últimos llegaron al lugar y encontraron el cuerpo sin vida de su hijo debajo de un puente.

El menor de edad había salido de la escuela secundaria Bellevue, ubicada en la comuna de Beausoleil, en el departamento francés de Alpes Marítimos, indicó el diario Le Figaro.

El hecho ocurrió el pasado 15 de noviembre pero no fue que hasta el sábado que las autoridades policiacas dieron avances en la investigación.

Con información del portal Tellerreport.com