Sólo un muro de acero detendrá nueva caravana migrante: Trump

El presidente estadounidense Donald Trump dijo que sólo un muro de acero detendrá una nueva caravana de migrantes y mantendrá seguro a su país, por lo que llamó a aprobar la iniciativa y terminar el cierre de Gobierno.

A través de su cuenta de Twitter publicó:

“Una nueva gran caravana se dirige a nuestra frontera sur desde Honduras. Díganle a Nancy (Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes) y a Chuck (Schumer, líder de la minoría demócrata en el Senado) que un dron que vuela alrededor no los detendrá. Sólo un muro funcionará. ¡Solamente una pared, o barrera de acero, mantendrá nuestro país seguro! ¡Deja de jugar a los juegos políticos y termina el cierre de Gobierno!”.

Trump señaló que los demócratas serán conocidos como el «partido del crimen» al no aprobar un muro de acero que mantenga seguro al país.

«Ahora las encuestas demuestran que la gente está empezando a entender la crisis humanitaria y el crimen en la frontera. Los números están subiendo rápidamente, más del 50%. Los demócratas pronto serán conocidos como el partido del crimen. ¡Es ridículo que no quieran seguridad fronteriza!”.

 

AGENCIAS