VIDEO: Luchador manco noqueó a su rival en dos minutos

0 98

es un luchador estadounidense de artes marciales mixtas, que este fin de semana le propinó una cómoda victoria a Sonny Lurque en el octágono con la técnica del estrangulamiento, pero con una peculiaridad: es manco.

Conocido como el “Notorious” norteamericano, Newell nació con una malfomración en el brazo izquierdo, sin embargo, esto no ha sido impedimiento para convertirse en uno de los mejores luchadores del mundo y los números lo respaldan: 14 triunfos en 15 peleas que hasta ahora ha disputado.

Solo dos minutos del primer round le bastaron a Newell para lograr que Sonny Luque se rindiera, tras aplicarle una fuerte llave en el cuello y ahora el peleador pide a gritos una oportunidad en la UFC, empresa a la que intentó ingresar en 2009, pero no se lo permitieron.

“Puedes convertirte en una víctima de las circunstancias o puedes escribir tu propia historia. Yo estoy aquí escribiendo mi propia historia”, es la frase que describe a “Notoriuos“, quien pese a no contar con una de sus extremidades, sigue cosechando éxitos por doquier.

  Con Información de Agencia

Deja una respuesta