Acarreos políticos no afectan el transporte público en la ciudad

Por: Norma Rodríguez

El delegado del transporte público en Matamoros Ariel García Quintero, negó que el uso de los camiones para acarreo de personas a los mítines políticos represente una afectación para los usuarios de esta ciudad, pues hasta el momento no se han presentado quejas al respecto.

El funcionario público estatal manifestó que los partidos políticos ejercen su derecho de rentar los camiones que necesiten, lo que no representa un desequilibrio en el recorrido de las rutas pues solo sale de circulación uno o dos camiones.

Explicó que los dueños de los camiones que fueron utilizados para llevar a los ciudadanos a los arranques de campaña no recibirán ninguna clase de sanción debido a que solicitaron en tiempo y forma un permiso para abandonar la ruta en una fecha y hora establecidas.

Agregó que las rutas no dejaron de funcionar, solo salieron de circulación unas cuantas unidades, y que tiempo fue sustituido por los camiones que sí continuaron prestando el servicio durante los días de arranque de campañas.