Acepta Jesús de la Garza buscar reelección

13

Por MexNoticias

Tras darse a conocer que en los próximos días se abrirá la convocatoria para el registro interno del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en esta ciudad, para quienes deseen contender por la alcaldía de Matamoros, el presidente municipal, Jesús Juan de la Garza Díaz del Guante, expresó su deseo por reelegirse como mandatario local.

Lo anterior lo declaró antes de inaugurar una obra de pavimentación en la colonia San Manuel de esta ciudad, donde los habitantes del lugar le concedieron su voto anticipado.

Tras esto, la primera autoridad local, externó su deseo de continuar por tres años mas su actual mandato, ya que asegura que es un hombre con vocación y con deseos de continuar sirviendo a los matamorenses.

“Los tiempos aún no llegan, sin embargo, mis deseos de participar si existen; es un honor y una gran distinción que los ciudadanos me den la oportunidad de continuar los trabajos que hemos estado llevando a cabo hasta ahorita; es una gran responsabilidad estar atentos a lo que la población pide y nosotros podremos responder”, dijo.

Indicó que los recursos que se podrían utilizar para la realización de la campaña electoral son completamente aparte de los recursos del municipio, por lo cual deberán ser cuidadosos y escrupulosos para no incurrir en delitos y no violar las convicciones de quienes posiblemente participen.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.