¡Acudir a la tienda resulta ser muy peligroso!

Oxxo y Seven permiten acceder sin las medidas de seguridad.

Después de muchos recorridos por la ciudad, hemos constatado que las tiendas más peligrosas y que se convierten en focos de infección directa son las antes mencionadas.

Miles de clientes matamorenses ingresan a esas tiendas, casi siempre enojados y en algunos casos alegando con sus empleados con tal de poder entrar a comprar artículos de sus necesidades de momento.

Todo el enojo es por la exigencia de tapa bocas y el uso del gel antibacterial para ingresar, la clientela se enoja porque bajan rápido del vehículo y se olvidan de portarlo, alegan tanto que les permiten el acceso por miedo.

No todo es culpa de las tiendas y sus empleados, como hemos visto en nuestra ciudad existe un grado enorme de irresponsabilidad, por su parte los centros comerciales grandes si han hecho la chamba y se exigen las reglas de acceso.

La gente tiene que darse cuenta de la gravedad del tema Covid-19, si no acatamos como dicta la Secretaría de Salud, podríamos tener un incremento enorme de casos en los siguientes días del mes.

Por Niko Rangel