Apoyará “La Inge” a constructores locales

Por: Rafael Martínez

En reunión con constructores locales que pertenecen a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) los candidatos de la coalición #PorMexicoAlFrente Ismael Cabeza De Vaca, Carmen Pérez “La Inge”, Vero Salazar y el candidato a la alcaldía de Matamoros Carlos García, se comprometieron en apoyarlos para otorgar obras a inversionistas locales.

Los constructores que asistieron al evento le pidieron al candidato al Senado de la República Ismael García Cabeza de Vaca contara un poco más de su trayectoria política con el fin de conocerlo mejor, así también escucharon las propuestas del candidato.

Los aspirantes a diversos puestos de elección popular hicieron el compromiso de tener una comunicación constante con los constructores de la ciudad para consultar con expertos lo que es mejor para Matamoros.

La candidata a la Diputación por el III Distrito Carmen Pérez «La Inge» se unió al compromiso de mantener una comunicación abierta y continua con los constructores y preciso que solo trabajando de la mano con expertos es como se pueden mejorar las condiciones de nuestra ciudad.

Por otro lado aplaudió las propuestas e inquietudes de los asistentes a quienes les dijo que en el Congreso de la Unión tendrán a una mujer que defenderá las causas y que gestionará desde la cámara aquellas iniciativas que la industria de la construcción demanda.

A esto el candidato al Senado de la República Ismael Cabeza de Vaca mencionó que los actuales grupos parlamentarios no están funcionando para el estado como es debido y resalto que “La Inge” Carmen es la persona que el Distrito necesita y es quien hará lo propio para que se vea un verdadero cambio.