Aprueba Cabildo cierre del ejercicio fiscal 2017

Tres acuerdos importantes para la vida del Ayuntamiento de Matamoros fueron aprobados por mayoría del Cabildo durante la Vigésima sesión extraordinaria y la Vigésima cuarta ordinaria, últimas reuniones correspondientes a este 2017.

En la Vigésima sesión extraordinaria de Cabildo, el tema es el cierre de los principales programas de donde recibimos las participaciones, como son, el FISMUN y el FORTAMUN.

Ambas sesiones presididas por el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, se propusieron para su aprobación, primero en la extraordinaria, el proyecto que incluyo los informes del cierre del ejercicio fiscal 2017, del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social y del fondo de aportaciones para el fortalecimiento de los municipios, así como la autorización para la ampliación y traspaso de partidas a presupuestos de egresos para el ejercicio fiscal del año en curso.

Dichos proyectos, presentados por el tesorero municipal, Alfredo Garza García, fueron aprobados por la mayoría de los síndicos y regidores que asistieron a la sesión.

En la Vigésima cuarta sesión ordinaria, en el tema de la desincorporación de bienes del municipio, -básicamente en lo que se refiere a equipo y mobiliario de oficina-, que están prácticamente en desuso y no tienen ninguna compostura, también fue aprobado.

Editorial Millennial es un producto de Joseph Roberts Company de Mexico SA de CV