Cancela Coparmex debate presidencial en Matamoros

Por: Norma Rodríguez

El debate entre los candidatos a la alcaldía de Matamoros que había programado la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de esta ciudad quedó cancelado de manera definitiva, esto como consecuencia de algunas eventualidades que surgieron.

Juan Carlos Hernández Flores, presiente de la Coparmex, aseguró que un debate siempre es importante para una sana democracia de la sociedad, sin embargo, ese organismo empresarial, optó por llevar a cabo reuniones privadas con cada uno de los candidatos de forma individual.

El empresario dijo que los ciudadanos deben conocer de forma específica a cada uno de los candidatos y las propuestas que ellos ofrecen para tener una idea clara y mejores perspectivas respecto a quién brindarán su voto.

Explicó que la primera reunión será con el candidato del PAN a la alcaldía de Matamoros Carlos García; posteriormente tendrán un acercamiento con Jesús de la Garza, c del PRI y la próxima semana recibirán al aspirante de Morena Mario López.

Añadió que plantearán ante los candidatos, los siete puntos del documento “Manifiesto México” donde se exponen temas de seguridad, económico, social, cultural entre otros.