Carlos García no recorrerá todas las colonias de Matamoros

0 1.372

Por: Norma Rodríguez

Tras un disfraz de optimización de tiempo, el candidato a la alcaldía de Matamoros Carlos García González abanderado del Partido Acción Nacional y representante de la coalición Tamaulipas Al Frente, evita recorrer las colonias del municipio y reúne a personas de diversos secciónales en un solo punto donde él aprovecha para saludar y exponer sus ideas.

Y es que al candidato panista se le conoce ya a través de las redes sociales como una persona que no le gusta ensuciarse los zapatos, ni tener contacto directo con las colonias marginadas, a quienes les “saca la vuelta” y no los saluda ni los visita.

En una “tradicional” rueda de prensa que efectúa cada lunes por la mañana, el diputado local con licencia expuso que debido a que sólo son 45 días de campaña, debe reducir el tiempo de visitas y saludar a los ciudadanos, por lo que es mejor “juntarlos” en un solo punto.

Aseguró que esa práctica la realiza principalmente en las comunidades ejidales y que para lograr llegar a todas las casas tiene el apoyo de los integrantes de su cabildo, quienes simultáneamente visitan diversas colonias.

“Existen lugares donde hay más de 30 secciónales, en una reunión los juntamos y ahí los saludos, de esa manera ya no tengo que recorrer el lugar donde viven esas personas”, dijo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.