Carlos García no recorrerá todas las colonias de Matamoros

Por: Norma Rodríguez

Tras un disfraz de optimización de tiempo, el candidato a la alcaldía de Matamoros Carlos García González abanderado del Partido Acción Nacional y representante de la coalición Tamaulipas Al Frente, evita recorrer las colonias del municipio y reúne a personas de diversos secciónales en un solo punto donde él aprovecha para saludar y exponer sus ideas.

Y es que al candidato panista se le conoce ya a través de las redes sociales como una persona que no le gusta ensuciarse los zapatos, ni tener contacto directo con las colonias marginadas, a quienes les “saca la vuelta” y no los saluda ni los visita.

En una “tradicional” rueda de prensa que efectúa cada lunes por la mañana, el diputado local con licencia expuso que debido a que sólo son 45 días de campaña, debe reducir el tiempo de visitas y saludar a los ciudadanos, por lo que es mejor “juntarlos” en un solo punto.

Aseguró que esa práctica la realiza principalmente en las comunidades ejidales y que para lograr llegar a todas las casas tiene el apoyo de los integrantes de su cabildo, quienes simultáneamente visitan diversas colonias.

“Existen lugares donde hay más de 30 secciónales, en una reunión los juntamos y ahí los saludos, de esa manera ya no tengo que recorrer el lugar donde viven esas personas”, dijo.