Ciudadanos de la Buenavista y Los Sauces brindan su apoyo a Ivett Bermea

La candidata a diputada local del Partido Acción Nacional en el Distrito Electoral 12 Ivett Bermea Vázquez, continua sus recorridos por los sectores de Matamoros donde recibe el respaldo de los ciudadanos a quienes presenta su propuesta de ser una diputada con causa.

Acompañada de su suplente Edith Ramírez la candidata del PAN acudió esta semana a las colonias Buenavista y Los Sauces, dialogando con los vecinos del sector, sobre cada una de las propuestas que impulsará desde el Congreso del Estado, si el voto ciudadano le favorece este próximo 2 de junio.

Los vecinos escucharon con atención cada una de las vertientes que tiene dentro de su propuesta de ser una diputada con Causa, identificándose con su principal acción que es destinar recursos de su salario para impulsar causas en educación, cultura, salud y deportes.

En particular dentro de este recorrido pudo diálogar con personas adultos mayores quienes coincidieron con la candidata Ivett Bemea, sobre mejorar los servicios que reciben en materia de salud.

«Me sumo a su causa y definitivamente estaré atenta para que reciban la atención que merecen”, les expresó a los ciudadanos de estas colonias.

Escuchar a cada ciudadano durante los recorridos, fortalece la propuesta que la candidata del PAN al distrito electoral 12 está presentando, porque es precisamente el trabajo en equipo y en unidad lo que dará mejores condiciones de vida para los matamorenses.