Da a conocer la Secretaría de Educación, lista de beneficiarios de las becas municipales

A partir de este lunes 13 de noviembre, la Secretaría de Educación Cultura y Deporte de la Heroica Matamoros informa a la población estudiantil que la lista de los alumnos que resultaron beneficiados con una beca municipal correspondiente al ciclo escolar 2017-2018, ya se encuentra publicada.
Los interesados pueden a acudir al sótano de la Concha Acústica, del Parque Olímpico, para consultarla, en un horario de las 8:00 am a 4:00 pm, informó José Antonio Tovar Lara, José Antonio Tovar Lara, titular de la dependencia.
Se entregarán 5 mil 200 becas municipales, con un monto total de 11 millones 200 mil pesos. Los estímulos van desde los 150 pesos al mes para educación básica y hasta 300 pesos mensuales para nivel superior, mismo que será entregada de manera bimestral.
El funcionario dijo que se recibieron más de 6 mil solicitudes de becas, sin embargo, de acuerdo al cruce de información con niños o jóvenes que solicitaron beca y que ya contaban con algún apoyo educativo o de asistencia social quedaron descartados.
La entrega de dicha beca se realizará a partir de la próxima semana y será a domicilio a fin de evitar gastos de traslado a las familias matamorenses.

 

Editorial Millennial es un producto de Joseph Roberts Company de Mexico SA de CV