Darán de baja a dos elementos de tránsito por mal trato a los ciudadanos

Por MexNoticias

Tras ser comprobadas las acusaciones en contra de dos elementos de Tránsito Local, a quienes se les señala de maltratar a ciudadanos, estos serán dados de baja de la nómina municipal en los próximos días.
Lo anterior fue dado a conocer por Carlos Martín Aguirre Salazar, director de Tránsito municipal, quien señaló que la Contraloría Municipal, le hizo llegar una lista con el nombre de 31 elementos que han sido acusados por parte de la ciudadanía en una sola ocasión.
El funcionario público municipal manifestó que, de esos 31 elementos, destaca el nombre de dos trabajadores, quienes han reincidido en faltas administrativas y también en contra de los ciudadanos, los cuales por ese motivo serán cesados de su puesto.
“En la cuerda floja están 29 elementos más, quienes están en la “lista negra” de la contraloría; la gente se ha quejado de ellos principalmente por el trato que reciben cuando los multan, pero esos 29 elementos están propensos a ser dados de baja si se presenta otra queja en su contra, del tipo que sea”, dijo.
Aseguro que con la baja de esos elementos se presentarán altas, esto para no dejar al departamento sin trabajadores, debido a que la ciudad es tan grande que no se puede permitir que haya menos elementos de Tránsito Local, ya que la plantilla debe mantenerse en 120 elementos.