Detienen al presunto homicida de estilista en el 2016

Por: Obiel Rodríguez

Un pepenador que fue señalado como probable responsable del delito de homicidio, ayer por la mañana fue llevado ante el juez de control para que se determine si su detención fue conforme a lo que marca la ley, para posteriormente ser procesado penalmente por los hechos registrados el mes de diciembre del año 2016.

La persona detenida fue identificada como Pedro “N”, de 32 años de edad, quien es de oficio pepenador, y que radica en la colonia Carlos Salinas de Gortari, ahora se encuentra a disposición de la autoridad competente.

Los elementos de la Policía Investigadora comisionados en esta ciudad se encargaron de trasladarlo esta mañana ante el juez de control. Se dijo que la víctima respondía al nombre de Jorge “N”, que era estilista y que radicaba en el fraccionamiento Lomas de San Juan.

De acuerdo a las versiones extraoficiales que se dieron a conocer hasta el momento, se sabe que el sujeto que se encuentra detenido, le cortó los genitales al fallecido, por lo que cuando fue encontrado, en un principio se pensaba que se trataba de una mujer, pues traía puesta ropa de dama.