Dispuestos a colaborar con fiscal anticorrupción: Cónsul

Matamoros, Tam.- «Existen muchas posibilidades de trabajar de manera conjunta con el Fiscal Anticorrupción en Tamaulipas», afirmó el Cónsul de los Estados Unidos en Matamoros con relación a este trabajo de colaboración entre las autoridades diplomáticas.

Otto Hans Van Maerssen, señaló que la semana anterior se sostuvo una reunión con el fiscal que se tiene en este rubro en Tamaulipas, con la finalidad de ver la manera en que se puede realizar un trabajo de colaboración.

«Creo que existen muchas posibilidades de trabajar conjuntamente, pero también para entender las mejores maneras más eficaces de tratar este problema de corrupción», dijo.

Aseguró que las autoridades diplomáticas de Estados Unidos están en la disposición de colaborar con estas acciones que se implementan en Tamaulipas.

DONALD TRUMP

En lo que se refiere a las relaciones entre Estados Unidos y México, tras las declaraciones de Donald Trump, afirmó que son excelentes, ya que todos los días se realizan programas e intercambio de información, pero sobre todo de temas de interés para ambas naciones.

Recordó que como diplomático, siempre se están buscando las condiciones y acciones para mejorar las relaciones entre ambos países, procurando llegar a resultados favorables para ambas naciones.

Comentó que entre Matamoros y Brownsville, entre Tamaulipas y Texas, solo se buscan los interés mutuos, en donde se puede constatar que tanto en México como en Estados Unidos en las cuestiones de migración, se ofrece la mejor atención para todas las personas que se ven involucradas en estos casos, afirmó.

 

Fuente y foto: El Mañana de Reynosa