El 31 de diciembre termina validez de cupones de licencias

Quedando cerca de solamente dos semanas para que la validez de los cupones con el 75 por ciento de descuento que se entregaron el mes pasado a más de 9 mil personas expire, el jefe de la Oficina Fiscal del Estado en Matamoros, Tomás Reyes Silva exhortó a que la población que los adquirió los use, ya que solo se podrán utilizar hasta el 31 de diciembre, después de esta fecha ya no habrá prórroga.

Señaló, que a diario están atendiendo a más de 250 personas que adquirieron los cupones, por lo que las filas comienzan desde las 6 de la mañana y los trámites finalizan cerca de las 7 de la tarde.

Comentó, que se espera que acercándose la fecha límite, ya se hayan hecho válidos más del 90 por ciento de los cupones, ya que fueron una gran oportunidad de ahorro para los matamorenses.

Puntualizó que a su vez la población no debe olvidar que en este próximo 2019 se hará el cambio de placas, por lo que las personas con vehículos nacionalizados deben acercarse desde el 2 de enero a comenzar con este trámite.

Por: Mónica Hurtado Zúñiga