Esperan incremento de reservación de hoteles y moteles por el 14 de febrero

Por el festejo el próximo festejo del día del amor y la amistad, el comercio de Matamoros y las empresas establecidas tendrán un repunte de ventas y servicios, provocado por las llamadas fechas importantes del año así lo comento el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Matamoros, Delfino Cantu Salazar.

Destaco, que desde inicio del año se están preparando con diferentes promociones para este día, ya que aunque no sea notable, es mucha la derrama económica que se genera el 14 y el 15 de febrero.

«Mucha gente, sobre todo matrimonios y noviazgos desde los primeros días del mes comienzan hacer reservaciones en hoteles, restaurantes y diferentes lugares donde puedan ir a festejar en la localidad, es mucho el movimiento de este día también en cines, desde temprano se ven los festejos, yo creo que todo el comercio se ve favorecido desde las florerías, los lugares para comer, los negocios de venta de adornos, muñecos, si esperamos una buena semana de trabajo, ademas cabe destacar que esta celebración se prolonga inclusive hasta el 15 de febrero o el fin de semana siguiente».

Cantu Salazar, afirmo que por medio de las redes sociales se ha hecho mucha promoción y por esta razón se puede casi asegurar una buena jornada del día de San Valentin en la Ciudad.

Así mismo señalo que por la cotización del dólar podrían recibir también a población del lado americano en Matamoros , que vendrían a los restaurantes y de compras.

Por: Monica Hurtado Zuñiga