Familia de Iris pide la intervención del gobernador y el Procurador de Justicia

Por: Pedro Pablo Arellano Ortiz

Familiares, amigos y conocidos de la joven desaparecida Iris Esmeralda Morales de la Torre, realizaron una manifestación pacífica en la explanada de la plaza principal, dónde públicamente demandaron el apoyo de las autoridades para que agilicen las investigaciones.

El señor Gustavo Morales Vázquez, dijo en entrevista a MexNoticias; que lo anterior mencionado es motivado a la nula respuesta que las instancias de investigación han tenido para con el caso.

El llamado de auxilio va para el gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, para el Procurador de Justicia del Estado y para el presidente municipal, Jesús de la Garza; pues hasta el momento ninguna autoridad hace nada por buscar a mi hija, sólo nosotros, es por eso que nos estamos aquí», dijo el padre de familia.

Iris Esmeralda salió de su casa desde el día 06 del presente mes y año en curso rumbo al IMSS de la Lauro Villar a consultar; se despidió de su madre y quedó en volver para comer y alistarse para irse a la fábrica ILSCO dónde laboraba en el tercer turno, pero eso nunca pasó, pues la joven ni siquiera ingreso a consulta al Seguro Social.