Firma DIF Matamoros convenio con Punto México Conectado

El Sistema DIF Matamoros que preside Marsella Huerta de López, firmó un convenio con Punto México Conectado perteneciente a la SCT con el objetivo de que el personal y sus familias tengan acceso a servicios de capacitación talleres y cursos en materia de tecnología de la información, comunicación y emprendimiento.

A través del acuerdo se estableció la creación de grupos especiales para que reciban capacitación conforme a la oferta educativa que se tenga en el PMC, o en su caso se han puesto a disposición las instalaciones para la impartición de pláticas a los socios de manera gratuita.

“Agradecemos la oportunidad que nos dan ya que hay quienes no cuentan con tecnología al alcance, nos sentimos muy contentos porque sabemos que el Punto México Conectado es el único en el Estado y está en Matamoros, muchas gracias por ser parte de las acciones de beneficio para llegar a más familias”, expresó.

El convenio de colaboración fue firmado por el Director General del organismo Dr. Javier Gómez Núñez así como la Encargada y Gestora Cultural del Punto México Conectado Norma Isabel Juárez Cardosa; siendo testigos de honor la Presidenta del DIF C.P. Marsella Huerta de López y la coordinadora Administrativa del PMC Dulce Karina Reyes Treviño.

Con la firma quedó asentado el compromiso mediante el cual se dará apoyo al personal del Sistema DIF y sus familias quienes a partir de la fecha tienen acceso a las tecnologías de información, capacitación, cursos, además de los equipos con acceso a internet con los que se cuenta en el PMC.