Hallan cadáver putrefacto en canal de ciudad Mante

Por Redacción

Horrendo hallazgo realizaron vecinos del ejido Plan de Iguala, municipio de Mante, al localizar flotando entre las aguas de un canal de riego el cuerpo de una persona sin vida que ya había sido devorado parcialmente por los peces.

De inmediato dieron aviso al número de emergencias 911, para reportar lo sucedido acudiendo al sitio elementos de la Policía Investigadora y de la Fuerza Tamaulipas para acordonar el área y tomar conocimiento de lo sucedido.

Personal de Bomberos fue requerido en el sitio para que apoyaran en las labores de rescate del cuerpo de entre las aguas, a fin de que se diera fe del cadáver y se ordenara su traslado a una morgue.

Entre las vestimentas, el cuerpo sin vida no portaba identificaciones algunas, además de que el rostro había sido carcomido por los peces y presentaba por lo menos más de 48 horas que había fallecido presuntamente ahogado.

El cuerpo fue arrastrado por la corriente de un canal de riego que corre paralelo al camino vecinal del ejido Cuauhtémoc hacia el Ejido Plan de Iguala, quedando atorado entre unas compuertas y puente peatonal justo frente al ejido Plan de Iguala.

Fue cuando lo localizaron los lugareños y pusieron sobre alerta a las autoridades quienes tomaron conocimiento de los hechos al filo de las 14:30 horas de ayer siendo remitido el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.